Quiénes somos

Certified Site comprueba que una página no tenga código malicioso y ofrece además experiencias de los usuarios, antivirus online, control de seguridad y análisis de la web. Y todo ello, por supuesto, gratis.


¿Qué controles realiza Certified Site?

Seguridad

Examinamos hasta el último detalle de todas las páginas web. El control de seguridad es uno de los factores más importantes aquí. ¿Transmite la página código malicioso? ¿Intenta hacer alguna manipulación técnica? ¿Desde qué país se gestiona la página web? Todo esto lo comprobamos con numerosos y extensos controles de seguridad.

Rendimiento

Para Certified Site no solo cuenta el factor de la velocidad, sino también el rendimiento, considerando para ello toda la red de Internet. ¿Cuántas webs fiables incluyen links a la página web que se está verificando? ¿Cuánto tiempo hace que existe en el mercado? Realizamos estos y otros muchos controles.

Exhaustivo y gratuito

Exhaustivo: ¿Qué opinión muestran las redes públicas? ¿Qué dice la gente desde Facebook, Twitter, Google+, etc. acerca de este dominio? Gratuito: A diferencia de otros, nosotros no cobramos por esta certificación, sino que nos financiamos únicamente con publicidad que no molesta a nadie.


¿Qué factores se tienen en cuenta para la certificación?

Seriedad

Solo se asigna una puntuación alta a páginas web serias y destinadas a adultos. La página web en cuestión deberá llevar ya cierto tiempo establecida en el mercado.

Reputación

La opinión pública sobre la página web es uno de los factores más importantes. Por ejemplo, un buen producto conlleva buenas valoraciones. Un mal servicio, a malas valoraciones.

Servicios externos

Además de la comprobación periódica de la página, consultamos también servicios externos como Google, Norton, Web of Trust, McAfee y otros.